Según el Mercado de Interés

+34 868 48 01 13
Comprar en linea

Según el Mercado de Interés

 

Esta área enseña algunas de las industrias de interés.




Automotriz Automoción
MOCAP fabrica y mantiene en almacén una amplia variedad de capuchones, tapones, tapas, cintas, tubos y mallas utilizados en la industria del automóvil.

MOCAP oferta varios estilos y materiales para que la protección de tapones o capuchones sea la más adecuada para lo que está buscando.








Proceso de pintura Tratamientos superficiales
Para los tratamientos superficiales como polvo, pintura liquida o metalizados, MOCAP ofrece el capuchón, tapón o adhesivo alta temperatura conveniente:

Los capuchones y tapones de PEBD son económicos para una protección sencilla de enmascaramiento ya que resisten a una temperatura de 79°C (175°F).

Los capuchones de vinilo flexible estándar resisten hasta 100°C (212°F).

Los de vinilo alta temperatura o las de goma EPDM son excelentes para aplicaciones de revestimiento, pintura, acabado, platinado y e-coat cuyas operaciones que aplican temperaturas alrededor de los 230°C (446°F).

Los capuchones y tapones cónicos de silicona son la mejor opción en proceso de pintura polvo o cataforésis

Contacte a MOCAP para revisar y consultar cual es el producto, o material que mejor se adapte a su aplicación específica.





Médico Medical
MOCAP fábrica una amplia variedad de productos protectores, tapas, tapones y artículos para el sector medical como los capuchones de vinilo flexible aptos a ser esterilizados.









Electrodomésticos Electrodómesticos

MOCAP fabrica una amplia variedad de capuchones, tapones, tubos y mallas usados tanto por los fabricantes de electrodomésticos como por los proveedores y distribuidores.










Electrónicos Electrónica


MOCAP fabrica una gran variedad de capuchones, tapones y productos para protección usados en la industria electrónica como los tapones para placas finas (para los rack y otros materiales de servidor...) o los capuchones de vinilo flexible para cables.









Aire Acondicionado y Calefacción CVA

MOCAP cuenta con una amplia variedad de capuchones y tapones usados en la industria de los fabricantes de calefacción, ventilación y aire acondicionado como los tapones cónicos para estuche de ventilación o tapones alta temperatura para enmascar en pintura u otro tratamiento.









© MOCAP
© 2018 MOCAP. All Rights Reserved.