¿Quien es MOCAP?

+34 868 48 01 13
Comprar en linea


¿Quiénes somos?

Oficina Corporativa y fábrica de Europa, en Telford, Inglaterra
MOCAP es lider en productos de plástico, protección, gomas para enmascarado , Componentes, y Moldeado a la medida.
MOCAP Inc. empezó la fabricación de moldeado por inmersión de vinilo de capuchones, tapones y manguitos en 1982 en su primer fabrica localizada en la ciudad de St. Louis, MO., EEUU. La reputación de MOCAP como proveedor de ventas y servicios orientados a la calidad le permitió crecer de tal manera que en 1994 MOCAP había abierto 2 nuevas fábricas en Missouri y una instalación de moldeo por inmersión de vanguardia en el Reino Unido. Además no satisfecha con tener lo mejor en moldeado por inmersión, MOCAP responde a la demanda de producir con calidad a bajo coste en productos para enmascarar al desarrollar una línea completa de capuchones y tapones de goma por inyección e incrementar su capacidad en moldeado de inmersión por vinilo. En 2000, MOCAP había lanzado con éxito su división Cleartec Packaging, que continúa expandiéndose para satisfacer las demandas de los mercados. La dedicación de MOCAP a servir a sus clientes y ofrecer los mejores productos de calidad a precios competitivos ha proporcionado a MOCAP la oportunidad de volver a invertir en sus empleados e instalaciones, con la última expansión en moldeo por inyección de plástico.
Con los años, MOCAP ha expandido orgullosamente sus fábricas, capacidades y líneas de producto. Nuestras plantas productoras localizadas alrededor del mundo utilizan únicamente lo último en tecnología de moldeado para inyección, compresión, extrusión e inmersión. Continuamente damos soluciones a empresas alrededor del mundo. Además, gracias a la nueva planta en Zhongshan, Guangdong, China, de MOCAP que posee una gama completa de servicios para el desarrollo de moldes y herramientas, nos permite poder ofrecer productos con precios competitivos.

Oficina Corporativa y fábrica de Europa, en Telford, Inglaterra Planta de fabricación, Sheffield, Inglaterra Planta Productora, en Park Hills, MO. EUA Planta Productora, en  Farmington, MO., EEUU Planta Productora, en Zhongshan, Guangdong, China Monterrey, México Oficinas Corporativas, en St. Louis, MO. EUA


Oficina Corporativa y fábrica de Europa, en Telford, Inglaterra
Planta de fabricación, Sheffield, Inglaterra
Planta Productora, en Park Hills, MO. EUA
Planta Productora, en Farmington, MO., EEUU
Planta Productora, en Zhongshan, Guangdong, China
Monterrey, México
Oficinas Corporativas, en St. Louis, MO. EUA


MOCAP ha logrado crecer rápidamente. Los fabricantes líderes alrededor del mundo escogen MOCAP como solución a sus necesidades de plástico y goma porque:

  • Nuestra selección de productos de vinilo y goma.
  • Contamos con una vasta experiencia acumulada en vinilo moldeado por inmersión. Con la adquisición de la división de Steere Enterprises, MOCAP cuenta ahora con mas de 80 años de experiencia combinada en moldeado por inmersión...
  • Fabricamos productos en una amplia variedad de materiales, tales como plástico vinilo, polietileno, polipropileno, goma, y más.
  • Nuestras instalaciones de fabricación tienen Certificación ISO 9001.
  • Las instalaciones de producción MOCAP solo utilizan lo último en tecnología de inyección, compresión e inmersión de vinilo.
  • Nos enorgullecemos de fomentar el desarrollo de nuestros empleados en los departamentos de ventas, tecnico, producción y logistica, para que puedan ofrecer a nuestros clientes un trato personal y profesional de acorde con nuestros standards.
  • MOCAP ha seleccionado cuidadosamente sus localidades alrededor del mundo para poder servirle mejor y más rápido que cualquier.

Como uno de los lideres en moldeado de inmersión en del mundo, nosotros podemos ofrecerle la solución en productos de protección, enmascaramiento o moldeado a la medida para su necesidad.

Usted tiene muchas opciones a la hora de escoger un proveedor. Nuestra Calidad, Precio y Servicio al Cliente harán de MOCAP su marca.






© MOCAP
© 2018 MOCAP. All Rights Reserved.