Capuchones y Tapones en EPDM

+34 868 48 01 13
Comprar en linea

Capuchones y Tapones en EPDM

MOCAP - Capuchones y Tapones EPDM

Capuchones y Tapones EPDM

Capuchones y Tapones EPDM

Capuchones y Tapones EPDM

Capuchones y Tapones EPDM



Capuchones y Tapones EPDM

Los Productos MOCAP de goma EPDM son la solución de bajo coste para trabajos de alto desempeño en la protección de tratamientos de superficies. La flexibilidad del material EPDM permite que los capuchones y tapones sellen las piezas redondas o de forma irregular durante los procesos de pintura en polvo, platinado y revestimiento.

Los protectores de goma EPDM son resistentes a químicos y aguantan tratamientos a 246°C (475°F). Además son reusables en muchas de las aplicaciones

Si necesita productos para tratamientos de superficies que resistan a mas que 316°C (600°F) entonces le recomendamos los Capuchones y Tapones de Silicona.

Si lo que necesita para su proceso de tratamiento de superficies, es la resistencia a temperaturas de 230°C (446°F), entonces la opción son los Productos de Vinilo para Altas Temperaturas.


MOCAP cuenta con una gama completa de productos para tratamientos de superficies , que incluye materiales como la Silicona, EPDM, Vinilo para Alta Temperatura, manteniendo la mayoría de ellos en stock para servicio inmediato.

Visite nuestro Directorio con Todos los Productos para Enmascarar para acceder a todas las opciones en capuchones y tapones.


MOCAP tiene disponible una gran variedad de productos en EPDM para así poder cubrir las necesidades para las aplicación requeridas por nuestros clientes.

MOCAP Fabrica y Almacena los capuchones y tapones de EPDM en una gran variedad de medias para así poder ofrecer un servicio rápido.

La mayoría de estos productos estan tambien disponibles en Mini-Packs para cuando el volumen requerido es menor que una caja.













© MOCAP
© 2018 MOCAP. All Rights Reserved.